ūüíłPAGOS CONTRA ENTREGA -ūü§ĎPAGA$ 2 LLevas 2 Grati$ūü§Ď

Purgante y  desparasitante

¬°PROMOCI√ďN POR TIEMPO LIMITADO!

00
00
00
00

ELIMINA PARASITOS INTESTINALE.

Ayuda a limpiar el h√≠gado graso. 

Elimina problemas de reflujo

Limpia el organismo

  • Elimina todo tipo de par√°sitos tales como: amebas, √°scaris, oxiuros, ten√≠a o solitaria

  • Elimina problemas de reflujo agrieras y acidez estomacal

  • Desintoxica el sistema digestivo

  • Ayuda a limpiar el h√≠gado graso

  • Ayuda a eliminar halitosis, mal aliento, mal olor corporal y problemas de flatulencias

Cuando las funciones de las v√≠as digestivas se ven afectadas por la ingesta de alimentos poco saludable, es donde se  hace necesario purgarse para limpiar el organismo.

tESTIMONIOS

¬°PROMOCI√ďN POR TIEMPO LIMITADO!

00
00
00
00

PREGUNTAS FRECUENTES 


¬ŅQu√© es Pug M y c√≥mo funciona?

El PUG M es una purgante y desparasitante natural que ayuda a eliminar parásitos, microorganismos, residuos e impurezas que se acumulan en nuestro intestino a través del tiempo.

¬ŅC√≥mo se toma el producto y con qu√© frecuencia?

Disolver el total del contenido del PUG - M en un vaso aguapanela cruda o jugo de naranja. Se recomienda preferiblemente ingerir en ayunas manteniendo una dieta blanda por 12 horas.


la organizacion mundial  de la salud recominda purgarce cada 6 mese


Nota:

No consumir alcohol tres (3) días antes de consumir el PUG-M y tres 3 días después de consumirlo. Reposar todo el día en casa e hidratarse con agua durante el día.


¬ŅCu√°les son los ingredientes principales de Pug M?

los cient√≠ficos de nuestros laboratorios dise√Īaron el PUG M con los compuestos de la PITAHAYA, SULFATO DE MAGNESIO Y T√Č VERDE para crear un purgante y desparasitante natural con los mejores est√°ndares de calidad y salubridad que te ayudaran a mejorar tu salud y prevenir enfermedades a largo y corto plazo.

¬ŅCu√°nto tiempo se tarda en ver resultados con Pug M?

Por lo general, los resultados con Pug M pueden variar seg√ļn cada persona. Sin embargo, muchos usuarios han reportado notar mejoras en su digesti√≥n y alivio del estre√Īimiento en pocas semanas.

¬ŅCu√°l es el tiempo de entrega? 

El tiempo de entrega por cualquiera de nuestros aliados logísticos: servientrega, envía, interrapidisimo o tcc es de 2 a 5 días hábiles..

¬ŅQUE CONTRAINDICACIONES TIENE ?

Es importante recordar que cada persona es √ļnica y puede reaccionar de manera diferente a los productos.


1. No consumir alcohol tres (3) días antes de consumir el PUG-M y tres 3 días después de consumirlo. Reposar todo el día en casa e hidratarse con agua durante el día.


2. Embarazo y lactancia: Si estás embarazada o en período de lactancia, es importante consultar con tu médico antes de tomar cualquier tipo de purgante.


3. su consumo es para mayores de 17 a√Īos, no se recomiendan para ni√Īos sin la supervisi√≥n y recomendaci√≥n de un m√©dico. Es importante seguir las pautas de edad y dosificaci√≥n recomendadas para el producto espec√≠fico.